Aquí tenemos la resolución de la escena:
A.
Sales de tu habitación y una vez frente a la puerta del cuarto de María abres con cuidado, intentando no hacer ruido, y te asomas.
Aunque la luz está apagada lo poco que puedes ver gracias a la luz de la luna llena hace que el corazón se te pare del susto.
Una criatura enorme y peluda parece estar peleando con tu amigo. Sin embargo, no eres capaz de entrar a ayudarle, el miedo te impide moverte. En apenas un minuto la bestia se carga al hombro a tu amigo y de un salto sale por la ventana.
Entonces te pones a chillar y llega Felipe y el resto de tus amigos.
¡MUY BIEN!, SEGUIMOS A LA PRÓXIMA ESCENA
B.
Sales corriendo de tu habitación y entras en la de María, ya que por suerte ninguna de las habitaciones están cerradas con llave.
En el interior está oscuro, ya que la luz está apagada, pero a través de la ventana entra claridad suficiente de la luna como para que veas una enorme figura peluda enorme que está sobre tu amigo.
Al ver a esa criatura te quedas de piedra, sin poder reaccionar y entiendes tu error: no te has parado a pensar bien, ¿qué ibas a hacer tú contra una bestia sin ningún tipo de arma ni ayuda?
Empiezas a retroceder despacio, pero es demasiado tarde, has hecho mucho ruido al entrar y la criatura te está mirando con unos ojos rojos que parecen dos fuegos.
Antes de que tengas tiempo de reaccionar se lanza sobre ti. Sientes un gran dolor y luego todo se vuelve oscuro. Cuando despiertas estás en un hospital.
—No te preocupes, estás bien —te dice Felipe—. María ha desaparecido, no lo encontramos, hace dos días que se lo llevaron.
Le explicas lo que viste en la habitación pero nadie te cree. Unos días después aparece María en el bosque en muy mal estado de salud y con una terrible herida en la cara, pero por suerte se curará en unas cuantas semanas y todo ha quedado en un susto, aunque la cicatriz en la cara le quedará para siempre como recuerdo de aquella horrible experiencia. ¿Qué le pasó? Ella no recuerda nada.
FIN DE LA AVENTURA
C.
Vas corriendo a la habitación de Felipe y casi te chocas con él cuando sale de su cuarto. También él ha escuchado los gritos.
—Algo pasa en la habitación de María —le dices.
En ese momento llegan varios amigos más, que también han escuchado los gritos.
Os dirigís a toda prisa al cuarto de tu amiga. Tú, que vas en primer lugar, entras y enciendes la luz.
Durante un instante ves a una criatura enorme y peluda junto a la ventana, que en ese momento salta al exterior, llevando a vuestra amiga en el hombro.
Estáis en el segundo piso y te asomas corriendo, esperando ver a la criatura aplastada contra el suelo con vuestro amigo, pero no es así. La bestia ha caído de pie sin ningún problema, a pesar de la altura.
—¡Un monstruo! —exclamas, señalando al bosque.
Cuando se acercan todos a la ventana la bestia ya ha desaparecido en el bosque.
—Se lo ha llevado un monstruo —dices.
—¿Ahora qué hacemos? —pregunta tu amigo Ricardo a su padre, pero este no contesta.
¡MUY BIEN!, SEGUIMOS A LA PRÓXIMA ESCENA
ENHORABUENA A LOS QUE ELEGISTEIS LA A) O LA C)
Susana
Genial, seguimos nuestra aventura, gracias Jaime,como disfrutamos de estos momentos.
ÁLVARO
Yo creo que es la C.
Candela
¡Nosotros también seguimos!