La conclusión de la escena 2. ¿Quién habrá acertado?
Muchas gracias a todos los que estáis participando, estoy encantado con ello y si queréis la semana que viene, que ya habrá acabado esta historia, preparamos otra.
Ahora vamos a por la resolución, veo que muchos habéis acertado, yo creo que esta escena era bastante fácil, lo complicado llegará más adelante. Vamos allá.
A.
En cuanto los dos policías —un hombre y una mujer— bajan de su coche, corres hasta ellos y les cuentas todo lo que ha pasado. Estás a mitad relato cuando sale Felipe y te mira con el ceño fruncido.
Por su parte, los policías también te miran extraño y te das cuenta de que no te creen.
—Será mejor que volváis a casa, nosotros nos encargaremos —dice la mujer.
—¡Pero lo que les digo es cierto! ¡He encontrado unas huellas!
Sin embargo, por mucho que insistes no consigues nada. En una hora estáis todos montados en el coche de Felipe, rumbo a vuestra casa.
Unos días después aparece en el bosque María, muy malherida. Se pasa semanas en el hospital y cuando sale, ya está recuperada, aunque le quedará una fea cicatriz en la cara, pero al menos está viva y se encuentra bien. ¿Qué le habrá pasado?
FIN DE LA AVENTURA
B.
Decides ir a buscar al viejo, sin duda él debe saber más de todo lo que está pasando y seguro que te cree.
El problema es que no sabes dónde encontrarlo, así que decides hablar con el recepcionista del hotel, que parecía conocerlo algo.
—¿Que dónde vive el señor Javier? —te dice el recepcionista—. ¿Para qué quieres saberlo? No pensarás que él ha raptado a tu amiga, ¿verdad?
—No, no, solo quiero saberlo.
El hombre te explica todo lo que sabe y sales del hotel.
En ese momento Felipe está hablando con los policías que acaban de llegar. Te alejas y rodeas el edificio para que no te vea.
¡MUY BIEN!, SEGUIMOS A LA PRÓXIMA ESCENA
C.
No puedes perder tiempo y vas tras las huellas, aprovechando que están frescas y se ven con claridad.
Así, las huellas te llevan hacia el interior del bosque y con tu linterna iluminas el suelo para ver mejor, aunque ya está amaneciendo, porque los árboles son altos y de follaje espeso e impiden que lleguen los rayos de sol
Sin embargo, el suelo húmedo que hacía fácil seguir las huellas acaba en apenas cien metros. Ahora solo ves ramas, hojas y musgo.
Tú no eres especialista siguiendo huellas, así que después de buscar durante unos minutos por los alrededores te das cuenta de que no eres capaz de seguir el rastro de la bestia.
Vuelves al hotel mientras piensas en qué hacer, pero al llegar te encuentras con Felipe.
—¿Pero donde estabas? —te pregunta enfadado, cogiéndote del brazo—. Nos vamos a casa ya.
—Pero María… las huellas del mons…
—La policía se encargará, sube al coche.
Unos días después aparece en el bosque María, muy malherida.
Se pasa semanas en el hospital y cuando sale ya está recuperada, aunque le quedará una fea cicatriz en la cara, pero al menos está viva y se encuentra bien, aunque no recuerda nada de lo ocurrido.
FIN DE LA AVENTURA
Susana
Que emoción, si si si seguimos mañana.
Hoy nos ha ido por los pelos casi se nos pasa
Mario
Qué divertido! Hoy no hemos llegado a tiempo de contestar pero hemos elegido la B.. mañana más! Gracias!!!