Esta es la relación de los libros publicados, con la sinopsis y una anotación sobre edad recomendada.
Los libros se pueden leer de forma independiente, sin importar el orden.

1. La Extraña Niebla Roja

Estás caminando con tus padres por el bosque cuando una extraña niebla roja os envuelve y os hace aparecer en otro mundo. ¿Cómo volveréis? ¿Dónde están tus padres? ¿Quién es el rey brujo? ¿Hay que encontrar una joya con poderes, o quizá se trata de una vara mágica? ¿O mejor no buscar nada y escapar antes de que sea tarde? Bueno, yo no te puedo ayudar, porque serás tú, querido lector, el que vaya eligiendo lo que quiere hacer.

Novela de fantasía, con 35 escenas y 7 finales diferentes, y con 110 páginas es el más sencillo y corto de la colección, por eso lo recomiendo a partir de 7 años y hasta los 11.

Precio: 6,55 euros.

 

2. El Elfo de las Nieves

Estás con tus amigos en el parque cuando de repente aparece un niño de color azul que parece que necesita ayuda. ¿Qué es la salamandra y por qué le persigue? ¿Quién es el hechicero? ¿Es ese niño un príncipe de un mundo lejano? ¿Le ayudarás a volver a casa? En ese caso quizá acabéis perdidos en el bosque o en las mazmorras del castillo del hechicero, o quizá en la guarida de la terrible sirena. Depende de ti, querido lector, ya que serás tú el que tendrá que ir decidiendo qué hacer.

Uno de los libros más largos de la colección, con 185 páginas de pura fantasía. Tiene 51 escenas y 8 finales diferentes. Para edades entre los 8 y los 11 años.

Precio: 8,45 euros.

 

3. Desaparición en el Campamento

Queda solo un día para que finalice el campamento de verano cuando de repente desaparece Fernando, uno de los monitores. ¿Dónde ha ido? ¿Por qué no se ha despedido? ¿Tendrá algo que ver con el extraño robo que hubo la noche antes en un importante museo de una ciudad cercana? Parece que nadie encuentra respuestas, así que tendrás que ser tú, querido lector, el que averigüe qué ha ocurrido, puesto que tú vas a ser el protagonista. Elije muy bien lo que haces en cada momento, porque acechan muchos peligros. ¿Sabrás tomar las decisiones correctas?

150 páginas de misterio y aventuras, con 40 escenas y 8 finales diferentes, recomendado entre 8 y 11 años.

Precio: 8,45 euros.

 

4. Aventura Espacial

Estás tomándote algo en una cafetería cuando de repente un extraño objeto volador se estrella cerca de ti. Antes de que puedas darte cuenta estás en una jaula en una nave espacial, lejos de la Tierra, tu planeta.Una especie de robot que está encerrado como tú te habla…Así empieza la nueva aventura. ¿Ayudarás a la criatura? ¿Escaparéis por el hangar o mejor ir al puente de mando? Quizá lo mejor sea subirse a una pequeña nave espacial y huir pero, ¿a dónde? Una terrible conspiración que amenaza con dominar todo el universo se ha puesto en marcha… y parece que solo tú puedes detenerla. Tendrás que ir eligiendo qué hacer a lo largo de la aventura y pasarás por situaciones peligrosas. ¿Te atreves?

185 páginas de pura ciencia-ficción, con 45 escenas y 7 finales diferentes, para niños de entre 8 y 11 años.

Precio: 8,95 euros.

Si quieres más información sobre las novelas o quieres tener alguna, contacta conmigo a continuación: