Me llamo Jaime Blanch y tengo tres de los oficios más bellos del mundo. Los dos primeros, ser marido y padre de cuatro preciosas (e inagotables) niñas. El tercero, ser escritor, tanto para público infantil como para juvenil y adulto.

 

 

A esto añadiría que soy un fanático de los juegos de mesa. Y, como también soy un superfan de eso de educar a los hijos, he combinado ambas pasiones y tengo, junto a mi mujer y mis niñas, un blog dedicado a reseñar juegos de mesa, Universin, que tantas alegrías nos ha dado durante estos años de andadura por la red.

Estas serían mis facetas de superhéroe y por las que mis hijas más me identifican, pero como todo superhéroe, además de la identidad secreta también tengo una identidad «pública» y algo menos emocionante, y es que en la vida real obtengo el pan de cada día trabajando en un trabajo de estos modernos, de nombre raro y que soy incapaz de explicar a mis hijas, que es «técnico de prevención de riesgos laborales».

En cuanto a otras aficiones, me encantan las novelas y películas de ciencia-ficción y de aventuras, y soy un fanático de El Señor de los Anillos y un gran admirador de Stephen King.

Me encanta leer, escribir y que me lean, por lo que disfruto mandando relatos e historias gratuitas a todos los que se suscriben a mi lista de avisos.

Si quieres saber algo más, basta con que me mandes un email a jaimeb@universoluminion.es o me avises para quedar a tomar un cafetito si pasas cerca de Castellón.

En esta foto, de no hace tanto tiempo, todavía tenía algo de pelo.